Alquiler Coche Islandia

Mejor Precio Garantizado

 

Alquilar un coche y conducir por la carretera de circunvalación de Islandia es la manera perfecta de ver y conocer el país. Este tipo de viaje te permite ir a tu propio ritmo y explorar lugares de una forma cómoda y totalmente adaptada a tus necesidades. Y en Coche Islandia somos especialistas en ofrecer la mejor flota para tu gran aventura en Islandia.

 

Esta pequeña isla tiene una carretera circular con la que podrás acceder a la mayoría de sitios turísticos y de gran importancia sin apenas desvíos, pero hay algunas cosas que debe saber antes de lanzarte a la aventura. ¿qué tipo de coche necesito? ¿cómo puedo encontrar un alquiler de coche barato y de calidad? Te ayudaremos con estas cuestiones y más en nuestra pequeña guía de alquiler de automóviles en Islandia. 

Conocemos los secretos más especiales de nuestro país. Tales como las cataratas Gullfoss, Dettifoss o Godafoss; o los parajes incomparables de Landmannalaugar o Askja. Por eso nos encanta recomendaros, para que vuestro viaje sea lo más especial posible.

Alquiler Coche Islandia

ALQUILER COCHE ISLANDIA BARATO

Con Coche Islandia obtendrás el mejor Precio Garantizado.

 

Alquilar un coche en Islandia no es barato, pero ya has encontrado el lugar adecuado. Puedes comprobar que nuestros precios son los mejores de Islandia, además incluimos los principales seguros que necesitarás en Islandia. Ofrecemos además una exquisita atención al cliente también disponible en castellano.

 

Nuestro equipo de profesionales te guiará ante cualquier duda o consulta que puedes tener. Con más de 7 años de experiencia en el sector, podremos brindarte exactamente lo que necesitas para una experiencia formidable. No pierdas más tiempo, reserva tu coche en Islandia con nosotros antes de que sea demasiado tarde, recuerda que debido a la alta demanda que tenemos, solemos estar completos ya a principios de junio. 

¿QUÉ COCHE ALQUILAR?

Existen dos grandes categorías a la hora de alquilar un automóvil en Islandia. Los vehículos de alquiler 4x4 y los 2x4. La respuesta a si necesitas o no alquilar un vehículo con tracción en las cuatro ruedas (coche 4x4) en Islandia se reduce a dos grandes preguntas. ¿A dónde quieres ir y cuándo? El itinerario que diseñes para viajar a través de Islandia en coche y la estación es lo que marcará el tipo de vehículo que debes alquilar en Islandia.

 

Alquiler coche 4x4 Islandia

Si en tu itinerario incluyes carreteras F o carreteras de montaña, debes alquilar un coche 4x4. Estas carreteras se encuentran principalmente en la región de las tierras altas o Highlands. Es obligatorio por ley acceder con este tipo de vehículos y no puedes hacerlo con un 2x4. También es recomendable decantarse por el alquiler de un coche 4x4 si nos visitas en invierno y vas a dar la vuelta a la Isla.

 

Conducir por Islandia en invierno

Si planeas conducir en invierno por Islandia, también debes considerar alquilar un vehículo 4x4. Si bien las carreteras de montaña o F-Roads no están abiertas, hay otro factor crucial en el que pensar y es el estado de las carreteras. Alquilar un coche 4WD es una excelente opción para la época invernal. En coche Islandia equipamos nuestros vehículos con neumáticos de invierno en las fechas establecidas por la ley islandesa. Este tipo de neumáticos no solo te proporcionarán la tracción necesaria para las carreteras islandesas, sino que al tener tracción total tendrás un mayor control sobre el vehículo.  

Conducir por Islandia en verano

El clima es mucho más benevolente en la época estival. Si quieres conducir en verano por Islandia o por carreteras principales y secundarias, entonces puedes echarle un vistazo a nuestra gama de vehículos 2x4.

 

¿Dónde alquilar coche en Islandia?

Coche Islandia es una compañía que cuenta con oficinas de alquiler tanto en Reikiavik como en Keflavik. Esto es de gran importancia a la hora de ahorrar tiempo, dinero y hacer un viaje más eficiente.

 

Alquiler de coches en Islandia aeropuerto

Debes saber que Reikivik, la capital de Islandia, se encuentra a unos 50km del aeropuerto internacional de Keflavik. Allí es donde suelen llegar la mayoría de vuelos internacionales. Tener la oportunidad de recoger tu vehículo en cuanto llegas a Islandia te permitirá ahorrar costes. En coche Islandia somos conscientes de esto, por ello ofrecemos un servicio 24h en nuestra oficina aeroportuaria. No importa la hora en la que llegues, estamos a tu disposición en Keflavik.

 

Alquiler de coches en Reikiavik

En caso que necesites el coche directamente en Reikiavik, puedes encontrarnos también allí. Ubicados en una zona céntrica y de fácil acceso, alquilar un coche en Reikiavik nunca fue tan fácil. 

CONSEJOS ALQUILER DE COCHE

Conducir por Islandia no es lo mismo que conducir por otros países. Es una experiencia totalmente diferente que no debes perderte. Nuestra isla presenta unas características únicas que la convierten en un lugar ideal para un viaje por carretera. Estas características también crean necesidades especiales y es que para tener un viaje idílico hay que tener a los mejores aliados.

 

Seguros de alquiler de coches en Islandia  

El seguro de alquiler de coches en Islandia es tu mejor aliado y en Coche Islandia lo sabemos. Es por ello que con nuestros vehículos incluimos los seguros CDW, SCDW, TP y GP.

 

El seguro CDW es un seguro a terceros y es el mínimo exigido por la ley islandesa. Decidimos agregar el SCDW para dar una mejor franquicia a nuestros clientes. El TP o seguro antirrobos y el GP o seguro contra gravilla hacen el resto.

 

En Islandia las carreteras de grava son más comunes que en otros sitios, incluso en ciertas secciones de la carretera principal de las encontrarás. No hay de qué preocuparse, solo hay que aminorar la velocidad y usar el sentido común. Cuando vas con un coche de Coche Islandia, sabes de antemano que el seguro contra gravilla es una protección extra. Puedes encontrar más información en nuestros Términos y Condiciones.   

Viaje por carretera en Islandia en coche de Alquiler

Tener tu propio coche de alquiler significa que serás el dueño de tu propio horario. No estarás atado a agendas y horarios de agencias, disfrutaras tanto como quieras de cada sitio y lugar que visites. Lo mejor es que en Islandia tienes multitud de ellos, tanto si vienes por un par de días como si te quedas con nosotros más tiempo.

 

¿Qué tal suena acercarse a zonas donde puedas escalar un glaciar como Vatnäjökull o Skaftafell?  ¿O hacer en coche la ruta del Circulo Dorado con sus impresionantes geiseres? Si vienes por poco tiempo, siempre puedes hacer excursiones en coche de un día desde Reikiavik a zonas como la Peninsula de Snaefellness o a las impresionantes playas de arena negra de Vík.

 

¿Dispones de más tiempo? Pues seguro que no querrás perderte la laguna glaciar de Jökursarlón ni los impresionantes paisajes de los fiordos del este de Islandia. En coche Islandia también disponemos de un blog donde podrás encontrar miles de ideas para un viaje ideal. Inspiración que seguro te ayudará a planificar el viaje de tu vida.

 

Alquiler de turismo en Islandia

No lo dudes, alquilar con coche Islandia es sinónimo de calidad. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan a lo largo de todos nuestros años de experiencia. Nuestro equipo ama Islandia y no dudarán en darte siempre la mejor opción para que tu viaje sea exactamente lo que soñabas. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar cómodamente con nuestro servicio de atención al cliente info@carsiceland.com, nuestros agentes no tardarán en ofrecer una pronta respuesta.

 

Coche Islandia es socio de Be Local Buy Local ehf & Scandinavian Travel Services ehf ; operador turístico reconocido por la Junta de Turismo de Islandia “Ferðamálastofa” y la Asociación de la Industria Turística de Islandia “SAF”.

 

Desde 2008, hemos estado ofreciendo un servicio de calidad cuyo objetivo principal es la felicidad de nuestros clientes. Hemos mejorado nuestro servicio de atención al cliente para hacerlo más personal y enfocada a tus necesidades. Confía en profesionales y elige Coche Islandia para tu aventura por las carreteras islandesas. 

Alquiler Coche Islandia
Alquiler Coche Islandia
Alquiler Coche Islandia
Alquiler Autocaravana Islandia
Alquiler Coche Islandia
Alquiler Coche Islandia
Alquiler Coche Islandia
Car Rental Iceland - Iceland Car Rental - Car Hire Iceland

Be Local Buy Local ehf. 

235 Keflavík Airport (Iceland)

SSN: 680513-1630 / VAT: 114127

© 2019 by Cars Iceland Booking Office

 

OFFICE OPENING HOURS

AIRPORT OFFICE

We have 24/7 hour service at 

Keflavik International Airport.

REYKJAVIK CITY OFFICE

Our office is open from 08:00-18:00.

Fiskislóð 22 in downtown Reykjavik.

Contact us through

email or FacebooK

  • Cars Iceland - Facebook
  • Cars Iceland - Twitter
  • Instagram @carsiceland

DO YOU NEED A CAMPERVAN?

Motorhome Iceland

Campervan Reykjavik